Trabaja con Nosotros

Compartir
Queremos que hagas parte de nuestra apuesta, por ello te presentamos las diferentes opciones para que trabajes con nosotros:

 

Voluntariado

 

Hacemos parte de la Comunidad   workawayEstamos buscando personas activas y alegres, con una gran vocación de servicio e interesadas en compartir sus conocimientos con nuestros visitantes. Te invitamos a que vivas una experiencia de voluntariado e intercambio cultural en nuestras instalaciones!

 

Ofertas Laborales

 

Queremos personas dinámicas, alegres, positivas y trabajadoras en nuestro equipo de trabajo. Entérate de nuestras convocatorias de trabajo y envíanos tu hoja de vida.

 

Contáctanos para brindarte mayor información.

Donaciones

 

Con tus donaciones contribuyes a que los estudiantes de escasos recursos vivan una experiencia transformadora! Te invitamos a hacer parte de este sueño compartido, juntos podemos transformar la forma en que nos relacionamos con nuestro entorno.

 

Haz tu donación en la Cuenta de Ahorros No. 81051885902 del Banco Bancolombia a nombre de Fundación Zoocriadero de Mariposas Andoke.

 

Contáctanos para brindarte mayor información.

Responsabilidad Social Empresarial

 

“Para las organizaciones la sostenibilidad de los negocios significa no sólo el suministro de productos y servicios que satisfagan al cliente, haciéndolo sin poner en peligro el medio ambiente, sino también operar de una manera socialmente responsable” (ISO 26000, P.5).

En Andoke promovemos y desarrollamos para las empresas talleres de sensibilización ambiental y salud ocupacional dirigidos al personal colaborador. Hemos diseñado e implementado proyectos de RSE con Gases de Occidente (Cali) y Ciudad Limpia (Cali) y aprendimos junto con ellas la importancia de este tipo de acciones y la manera como benefician a quienes participan, visibilizándolas y posicionándolas al interior de las comunidades y del sector empresarial.

Estamos en capacidad de diseñar y ejecutar proyectos ambientales para beneficiar a los equipos humanos y sus familias.

Contáctanos para brindarte mayor información y concertar una reunión de presentación.

Contáctenos