Turistas

Compartir

Disfruta del paisaje de Cali desde su zona rural, del viento que baja desde las montañas, del canto de las aves, de hermosas mariposas y de un paisaje encantador.

Recorre los senderos del mariposario junto al mapa viviente de Colombia, un “Mapa-riposario único en el Mundo!

Aumenta y alimenta tu experiencia con actividades gastronómicas, picnic, caminatas, o salidas en bicicleta a los alrededores del parque Natural Los Farallones de Cali.

Arma tu propio paquete!

 

Recorridos Guiados

 

Recorridos guiados todos los días incluyendo festivos, en 3 horarios: a las 10:00 am, a las 12:00 m  y a las 2:00 pm y con un valor de $20.000 adultos y $15.000 niños. Haz tu reserva y prepara tu cámara para tomar fotos inolvidables!

 

 

 

“El mariposario es un sitio que todo turista debe visitar, es mágico y se vive una experiencia inolvidable. El lugar cuenta con hermosos paisajes, el mapa de Colombia más creativo que he visto y con historias únicas. Lo recomiendo 100%” Paula Andrea L. Tripadvisor.

 

Paseo de las Mariposas:

Una experiencia mágica de transformación de las mariposas y de un espacio, en un oasis de tranquilidad, entre aves, senderos, jardines acuáticos, naturaleza en todo su esplendor, recorrido por Colombia a través de un mapa único en el mundo, refrigerio en el Jardín.

Duración del Tour 2 horas.

Incluye: Refrigerio, Transporte ida y regreso desde San Antonio, guia especializado, asistencia Médica.

 

Cristo Rey y las Mariposas:

Visita al monumento de Cristo Rey, con parada en Andoke para un recorrido por el mariposario, senderos y un mapa tematico de Colombia a gran escala, refrigerio entre aves y jardines

Duración del Tour 3 horas.

Incluye: Refrigerio, Transporte ida y regreso desde San Antonio, guia especializado, asistencia Médica.

 

 

 

 

Bicipedaleando

 

Para los amantes de la adrenalina y del disfrute de cada pedalazo recorrido en bicicleta por caminos verdes y la zona rural de Cali, con llegada al mariposario y a un mapa temático de Colombia, almuerzo en el jardín, descanso en la zona de hamacas

Incluye bicicleta, casco, agua, fruta. almuerzo, guia especializado, asistencia medica

Grado de dificultad: Medio

Duración del tour: 4 horas

 

 

Caminata Andokiando

 

Caminata por las montañas del Silencio, para los amantes de la naturaleza, un espectacular sendero , que invita al disfrute y contemplación con llegada al mariposario y Mapa Temático de Colombia  con almuerzo en el jardín, descanso en la zona de hamacas.Regreso en bus hasta San Antonio

Incluye Transporte, guía especializado, asistencia Médica, Batido energético, almuerzo.

Grado de dificultad: Medio

Duración del tour: 4 horas

 

 

Chef en el Jardín

 

Deleitarse, saborear y experimentar siendo un chef de platos típicos como el pandebono y la lulada mágica y sus ingredientes. y ver la transformación de las mariposas y de los espacios en oasis de tranquilidad con aves, senderos, jardines acuáticos, naturaleza en todo su esplendor, y caminar por Colombia a través del mapa temático.

Incluye: Transporte, Ingredientes, guia, Asistencia Médica

Duración del tour: 4 horas

 

 

Cenas especiales

 

Cena bajo el cielo rodeados de jardines, aves, velas, una entrada, plato fuerte lleno de sabores y colores, vino y un delicioso postre de cierre.

incluye Entrada, plato fuerte, Vino, Postre.

 

 

Picnic entre Jades

 

Llegar al jardin para disfrutar de un delicioso picnic con todo planeado  canasta, mantel, tabla de quesos, sandwich , recorrer el mapa temático de Colombia el mariposario y conocer la magia de  la transformación de las mariposas y de los espacios en oasis de tranquilidad como el de Andoke

Duración 3 horas.

Incluye; Transporte, guía, seguro Médico.

Voluntariado

 

Hacemos parte de la Comunidad Workaway.info y nos encantaría que hicieras parte de esta propuesta. Estamos buscando personas activas y alegres, con una gran vocación de servicio e interesadas en compartir sus conocimientos con nuestros visitantes. Te invitamos a que vivas una experiencia de voluntariado e intercambio cultural en nuestras instalaciones!

 

“Visitamos el sitio con nuestra familia… Excelente la atención. Además de aportar conocimiento para nuestros hijos con su mapa de la Colombia, se ven las hermosas mariposas y todo su ciclo de vida… Al final, deliciosos jugos, empanadas y aborrajados.. Totalmente recomendable..” JHESTRADA. Tripadvisor.

 

 

 

Comida y Detalles para Llevar y Compartir

Conoce nuestra oferta de cafetería y detallesaquí.

Contáctenos