Turistas

Compartir

Disfruta del paisaje de Cali desde su zona rural, del viento que baja desde las montañas, del canto de las aves, de hermosas mariposas y de un paisaje encantador.

Tenemos para ti recorridos guiados, rica comida vallecaucana, hermosos detalles para llevar y regalar, así como opciones de voluntariado para que trabajes con nosotros. Conoce nuestra oferta de servicios:

Recorridos Guiados

 

Recorridos guiados todos los días incluyendo festivos, en 3 horarios: a las 10:00 am, a las 12:00 m y a las 2:00 pm y con un valor de $12.000 por persona. Haz tu reserva y prepara tu cámara para tomar fotos inolvidables!

 

“El mariposario es un sitio que todo turista debe visitar, es mágico y se vive una experiencia inolvidable. El lugar cuenta con hermosos paisajes, el mapa de Colombia más creativo que he visto y con historias únicas. Lo recomiendo 100%” Paula Andrea L. Tripadvisor.

Voluntariado

 

Hacemos parte de la Comunidad Workaway.info y nos encantaría que hicieras parte de esta propuesta. Estamos buscando personas activas y alegres, con una gran vocación de servicio e interesadas en compartir sus conocimientos con nuestros visitantes. Te invitamos a que vivas una experiencia de voluntariado e intercambio cultural en nuestras instalaciones!

 

“Visitamos el sitio con nuestra familia… Excelente la atención. Además de aportar conocimiento para nuestros hijos con su mapa de la Colombia, se ven las hermosas mariposas y todo su ciclo de vida… Al final, deliciosos jugos, empanadas y aborrajados.. Totalmente recomendable..” JHESTRADA. Tripadvisor.

 

 

 

Comida y Detalles para Llevar y Compartir

Conoce nuestra oferta de cafetería y detallesaquí.

Contáctenos